BIOGRAFÍA

DelPuerto
DelPuerto
BIOGRAFÍA

DELPUERTO

DELPUERTO es un músico, compositor y artista. Inició su trayectoria musical a los 15 años. Fue descubierto artísticamente por Xavi Pérez, productor de Antonio Orozco.

En el 2013  grabó su primer EP (“Sigo Soñando”), y en el 2015 el LP (“Hemisferios”) como Alberto del Puerto. Su nueva trayectoria se inicia de la mano de Jordi Cristau, productor de artistas como Fito&Fitipaldis, Manolo García o Miguel Poveda.

EXPERIENCIA EN
GRANDES ESCENARIOS

DELPUERTO tiene una larga experiencia en grandes escenarios y conciertos realizados por todo el territorio nacional. Además, ha teloneado en varios conciertos a Antonio Orozco: La Rivera (Madrid), Razzmatazz (Barcelona), Teatre la Llotja (Lleida), Teatre de Cornellá (Cornellá del Llobregat), Palau de les Arts (Valencia), Auditorio de Viladecans, La Farga (Hospitalet), Plaza de Toros de Antequera, La Mirona (Girona), entre otros… lo que le ha aportado muchísima experiencia en escenarios de grandes aforos.

DelPuerto
NUEVO DISCO
TODO PUEDE SER
DelPuerto

En 2019 graba su nuevo disco, que lleva por nombre “Todo Puede Ser”. El primer single, “Arde”, ha tenido una enorme popularidad en plataformas de streaming como Spotify, con un un número importante de visualizaciones y oyentes mensuales, colocándose en las principales playlists de éxito de la plataforma. En Enero se lanzó su segundo single “Giran”.

Un disco en el que encontraremos canciones Pop Rock con toques alternativos.

DelPuerto